MILLER IMPULSE EXTREME

Soldadora de taller para soldar por impulso, diferentes telas termoplásticos como PVC con o sin refuerzo, PE, PP, ECB, PU y acrílicos.
La Miller Impulse es una máquina muy robusta de uso muy extendido en la industria gráfica. Su uso mas común es el sellado de telas de PVC ya impresas, donde se necesita garantizar que la soldadura no dañe las telas y que el calce sea perfecto.
Ambas telas a soldar son fijadas en la sección de soldado para evitar cualquier desplazamiento durante el sellado. Puede realizar todo tipo de uniones en casi cualquier tela termoplástica como backlite o acrílicos mediante cintas.
La Miller Impulse es diseñada principalmente para la industria gráfica y la rápida confección de gigantografías pero también puede fabricar todo tipo de productos como: lonas, toldos, carpas, cobertores, fundas, cielos falsos, pendones y letreros publicitarios.
La Miller Impulse solo realiza soldaduras rectas, por lo que su eficiencia radica en la velocidad de sellado y tiene un largo de sellado de 3 mts y ancho standard de 25 mm de ancho. +) Con visor digital touch en 8 idiomas para programar la velocidad y temperatura de sellado. Con memoria para almacenar 25 fórmulas de sellado. El ciclo de sellado completo es de solo 15 segundo, ya que posee refrigeración de sus electrodos.
104