MILLER WELDMASTER T300

Soldadora de taller para soldar por termofusión vía aire caliente o cuña eléctrica, diferentes telas termoplásticos como PVC con o sin refuerzo, PE, PP, ECB, PU y acrílicos. La Miller T 300 es la máquina soldadora más robusta y versátil del mundo, puede realizar todo tipo de uniones en casi cualquier tela termoplástica.

La Miller T 300 es la máquina soldadora más robusta y más versátil del mundo, puede realizar todo tipo de uniones en casi cualquier tela termoplástica.
Miller T 300 es ya la tercera generación en este modelo y se ha vendido por más de 18 años en el mundo entero. De calidad y fabricación USA, sin igual es la selladora más completa y versátil del mercado.
La Miller T 300 es por si sola una unidad de negocio ya que puede convertir telas polimétricas en: todo tipo de productos como: lonas, toldos, carpas, cobertores, fundas, cielos falsos, pendones, letreros publicitarios, Gigantografías, estanques de agua o combustibles, todo tipo de inflables como juegos, balsas, botes, piscinas, boyas, estanques etc.
La Miller T 300 está inspirada en la flexibilidad de una máquina de coser ya que puede hacer soldaduras rectas o curvas sin importar el tamaño de la pieza que se desea fabricar. Con visor digital touch en 8 idiomas para programar la velocidad y temperatura de sellado. Además, controla la velocidad de tiro con rodillos motrices. Con memoria para almacenar 25 fórmulas de sellado.La Miller T 300 es la máquina soldadora más robusta y más versátil del mundo, puede realizar todo tipo de uniones en casi cualquier tela termoplástica.

99