MILLER WELDMASTER T300
Soldadora de taller para soldar por termofusión vía aire caliente o cuña eléctrica, diferentes telas termoplásticos como PVC con o sin refuerzo, PE, PP, ECB, PU y acrílicos. La Miller T300 es la máquina soldadora más robusta y versátil del mundo, puede realizar todo tipo de uniones en casi cualquier tela termoplástica.
La Miller T300 es la máquina soldadora más robusta y más versátil del mundo, puede realizar todo tipo de uniones en casi cualquier tela termoplástica.
Miller T300 es ya la tercera generación en este modelo y se ha vendido por más de 18 años en el mundo entero. De calidad y fabricación USA, sin igual es la selladora más completa y versátil del mercado.
La Miller T 300 es por si sola una unidad de negocio ya que puede convertir telas polimétricas en: todo tipo de productos como: lonas, toldos, carpas, cobertores, fundas, cielos falsos, pendones, letreros publicitarios, Gigantografías, estanques de agua o combustibles, todo tipo de inflables como juegos, balsas, botes, piscinas, boyas, estanques etc.
La Miller T300 está inspirada en la flexibilidad de una máquina de coser ya que puede hacer soldaduras rectas o curvas sin importar el tamaño de la pieza que se desea fabricar. Con visor digital touch en 8 idiomas para programar la velocidad y temperatura de sellado. Además, controla la velocidad de tiro con rodillos motrices. Con memoria para almacenar 25 fórmulas de sellado.La Miller T 300 es la máquina soldadora más robusta y más versátil del mundo, puede realizar todo tipo de uniones en casi cualquier tela termoplástica.